¿Quienes colaboran con nosotros?

cuestión de confianza

Ofrecemos nuestros servicios a Instituciones Públicas y privadas comprometidas con la cultura de Paz y que busquen soluciones eficaces, rápidas y económicas para la gestión de los conflictos.

Ayuntamientos

En ProMediación S.L. ofrecemos a los Ayuntamientos un proyecto de creación de un servicio de mediación municipal adaptado a las específicas necesidades de cada municipio. Dentro de este servicio de mediación se incluyen conferencias y cursos informativos en centros municipales para dar a conocer a los ciudadanos qué es la mediación y explicar sus ventajas.

Despacho de Abogados

 Ofrecemos nuestros servicios a todos los despachos de abogados para que con carácter previo al proceso judicial o una vez iniciador, ofrezcan a su cliente la posibilidad de llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para ambas con la ayuda de un tercero imparcial. Sabemos que ellos ya lo han intentado pero a través de las técnicas utilizadas en la mediación, la posibilidad de llegar a un acuerdo es de un 80% aproximadamente. Los abogados que nos mandan a sus clientes mantienen con nosotros un estrecho contacto como asesores de los mismos y para la redacción del acuerdo final conforme a derecho.

Nuestra fortaleza es que somos un centro dedicado en exclusiva a la mediación. No somos un despacho combinado de abogados y mediadores. Sólo somos mediadores profesionales con gran experiencia demostrable en mediaciones.

Colaboración con Entidades Aseguradoras

ProMediación S.L. ofrece a las entidades aseguradoras un servicio de mediación con sus clientes con la finalidad de llegar a un acuerdo que satisfaga los intereses de ambas partes mediante un proceso rápido, económico y absolutamente confidencial y que permite continuar las relaciones una vez acabado el mismo.

Colaboración con Entidades Bancarias

ProMediación S.L. tiene especialistas en intermediación hipotecaria y otros conflictos que se pueden dar entre los clientes y los Bancos. Tratamos de que las personas lleguen a una situación que les evite el sufrimiento y la angustia que estos conflictos producen y que encuentren soluciones adecuadas a sus necesidades e intereses.

Administradores de Fincas, arquitectos y otros profesionales

ProMediación S.L. ofrece a todos los colectivos la posibilidad de trabajar con nosotros para la resolución o prevención de los conflictos que puedan generarse en todo tipo de ámbitos.