curso comunicación positiva

Curso online de técnicas de comunicación positiva

PROGRAMA

Módulo 1:

El conflicto y la gestión emocional

Técnicas de comunicación posiva

Módulo 2:

La inteligencia emocional y las habilidades sociales

Los axiomas de la comunicación humana

Módulo 3

Comunicación y asertividad

Módulo 4:

Comunicación no verbal

Módulo 5:

Hablar en público

 

OBJETIVOS

Aprender técnicas, habilidades y herramientas que permitan establecer una comunicación positiva entre las partes y entre éstas y el mediador,  así como conocer los mecanismos para una comunicación eficaz que prevenga conflictos o proporciones una gestión positiva de los mismos.

METODOLOGÍA

Curso on line con material escrito, videoconferencias, ejercicios prácticos y tutorías.

DURACIÓN

20 horas

1 mes

PRECIO

60 EUROS

BONIFICABLE POR FUNDACIÓN TRIPARTITA

Información en teléfono 695 01 11 80

Coordinadora: Esmeralda Chust

secretaria@promediacion.com

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de ProMediación.
La cancelación de inscripciones  debe ser realizada por la persona inscrita a través de correo electrónico dirigido a: secretaria@promediacion.com
Las devoluciones conllevarán  asociadas los gastos de gestión que de ellos se deriven. 
Las tasas de devolución son las siguientes:
– Para cancelaciones antes de 15 dias se reembolsará el 40% del importe de inscripción  
A partir de entonces no se realizarán devoluciones.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del evento, por transferencia bancaria a nombre de quien la realizó. 

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 15 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.

Posibilidad precio aplazado para el curso completo: 50% en el momento de realizar la inscripción, 50% restante una semana antes del comienzo del curso.

Importante:

  • Esta formación puede ser grabada en vídeo. Igualmente se tomarán fotos tanto dentro como fuera del evento que podrán ser publicadas en las redes sociales y página web del Instituto Internacional ProMediación. La inscripción en el curso conlleva el permiso para utilizar las imágenes y vídeos para el objetivo del evento: difundir los actos que desde el Instituto Internacional ProMediación se llevan a cabo con una finalidad formativa.
  • En caso de problemas técnicos que impidan la visualización por streaming, se entregará un enlace para que las personas matriculadas en esta modalidad puedan visualizarlo posteriormete, recibiendo igualmente el certificado del curso. Este hecho no dará derecho a la devolución del importe.

¿aún tienes dudas?

pregunta lo que necesites